Jesús María realizará una nueva edición de La Noche de las Vacunas.

Será este sábado, en el Vacunatorio Central de calle Almafuerte, de 18 a 00. Aplicarán vacunas del calendario nacional y dosis contra el COVID-19.

SOCIEDAD17 de diciembre de 2021

Jesús María. La Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida de la Municipalidad realizará una nueva edición de La Noche de las Vacunas, este sábado, desde las 18 hasta la medianoche, en el Vacunatorio Central, ubicado en Almafuerte 451. 

Se trata de una jornada especial en la que se colocarán todas las vacunas del calendario nacional de inmunización, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de tener el esquema completo para reforzar las defensas. 

También se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis contra el COVID-19. 

17-12-2021

Último momento
Alianza y Bochas campeones

Bochas y Alianza, cuna de campeones

Ariel Roggio
DEPORTE07 de julio de 2025

El desempeño en el básquet local se supera cada año: en 2025, los dos clubes locales se repartieron los títulos de Ligas provinciales en U15, U17 y U21. en el 2023 lo habían logrado en U13 y Primera.

Te puede interesar