
Senderismo y fogón en Colonia Caroya
18 de julio de 2025La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
El sábado y el domingo se hará el cierre de los talleres culturales de la Municipalidad de Jesús María.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA10 de diciembre de 2021Jesús María. La Dirección de Cultura de la Municipalidad organizó para el fin de semana espectáculos gratuitos para grandes y chicos.
La agenda comenzó este viernes, con la inauguración de la última muestra del año en el Museo de la Ciudad Luis Biondi. Se trata de la exposición homenaje a “Chichí” De Blas, titulada “Los lugares que habito”.
En cada cuadro plasmó, con la técnica de acuarela y óleo, los paisajes que descubrió en sus viajes.
El sábado, a partir de las 17, en el predio de Doña Pipa se ha programado el cierre de los talleres de música municipales. Se escuchará lo que aprendieron los alumnos de los profesores Diego Moyano, Marcelo Tauro y Julio Pérez, docentes de teclado, guitarra, violín, ukelele y el Ensamble musical.
El domingo, a las 18, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi se habilitará la muestra de cierre del año de los asistentes al taller literario de la Prof. Eliana Castagnares; de acuarelas, a cargo de la Prof. Sabrina Saez; y artesanías y reciclado, con la Prof. Elba Zapata.
También habrá alumnos de idiomas, con las profesoras Ana Sandroni y Silvana Giraudo, y actuará el Coro de Niños, dirigido por la Prof. Romina González.
Como es habitual, el sábado y el domingo, de 17 a 21, se montará en la Explanada de la Estación del Ferrocarril la Feria de Artesanos y Emprendedores.
10-12-2021
La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Este sábado habrá un concierto del conjunto Confluencia Barroca en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. Comenzará a las 17.
Estas son las actividades organizadas por los municipios de la micro región para niños y para disfrutar en familia.
Contó con la participación de referentes del ámbito gerontológico, equipos técnicos y autoridades de varias localidades.
La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.
Teatro infantil, títeres, cine y un taller integran la propuesta para los más chicos. Para los mayores, se destaca la Expo Arte y Drinks.
Estas son las actividades programadas por las municipalidades d Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este juves.
Estas son las actividades programadas por las municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este miércoles.