Convocan a nuevas voces y grupos para actuar durante el Festival.

La Municipalidad montará dos escenarios abiertos a quienes se postulen. Pueden hacerlo de manera online hasta el 11 de diciembre.

Ocio 06 de diciembre de 2021

Jesús María. La Dirección de Cultura de la Municipalidad convoca a cantantes, músicos, bailarines y grupos de danza que quieran participar de las propuestas artísticas que se presentarán en los escenarios municipales durante los días del Festival Nacional de Doma y Folklore. 

La información oficial presenta la iniciativa como una oportunidad para que puedan mostrar su música y su baile en los espacios culturales que pondrá a disposición la Municipalidad en esas 10 noches. Lo que queda en una nebulosa es si el armado de la grilla tiene un presupuesto asignado o intentarán armar la programación callejera sin pagarles a los artistas locales por sus actuaciones. 

La Municipalidad anunció oportunamente que en enero de 2022 montará dos escenarios: en el predio de Doña Pipa y en la Explanada de la Estación del Ferrocarril.

Quienes estén interesados en ser parte de la grilla tienen que inscribirse y compartir su propuesta a través del link: http://bit.ly/ArtistasFestivalJM. 

Podrán hacerlo hasta el sábado 11 de diciembre inclusive.

06-12-2021

Último momento
Te puede interesar
Viñedo CC

Colonia Caroya celebrará la producción

Ocio 05 de abril de 2024

En la casa de la Historia y la cultura del Bicentenario se presentarán algunas de las propuestas que iban a ser parte de la suspendida Fiesta Provincial de la Vendimia.

La gallina turuleca

Concientizarán sobre el Autismo

Ocio 05 de abril de 2024

Proyectarán la película “La gallina turuleca” en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Será este sábado a las 17.

Lo más visto