
Senderismo y fogón en Colonia Caroya
18 de julio de 2025La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Habrá numerosas actividades, para todos los gustos y edades, en todos los museos de Jesús María, Sinsacate y Colonia Caroya.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA02 de diciembre de 2021Toda la zona. La Noche de los Museos, jornada impulsada por la Universidad Nacional de Córdoba, se llevará a cabo este viernes, entre las 20 y las 0:30.
Este año, la consigna es “Recrear el Museo en tiempos de pandemia” y tiene el objetivo de visitar estos espacios durante la noche, con veladas que tendrán una magia especial.
Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate tienen numerosas propuestas planificadas en este marco, todas con entrada libre y gratuita.
Programación.
Estancia de Jesús María-Museo Jesuítico Nacional.
Horario: a las 20 y a las 22.
- Presentación de “Immunitas”, de Bísaro-Viotto-González, con la presencia del dúo Ruiz Díaz-Dipasquantonio (saxo y piano).
-Actuación de la orquesta “El Zorzal”, en el Patio de los Naranjos.
Centro Cultural La Caroyense.
Horario: de 20 a 00.
“Homenajes”, muestra de los pintores paisajistas Miciu Konstantino, Miciu Georg, Miciu Emaus, Daniel y Bernabé Sedita. Todos utilizan la técnica de espátula.
También habrá un show de tango.
Museo de la Ciudad Luis Biondi. (Ing. Olmos 454).
Horario: de 20:30 a 0:30.
- “Poemas junto al Piano”, con Tere Baudin y Marcelo Tauro (Escena Argenta Teatro).
- Pintura en vivo y charla con las artistas Liliana Braida y Leonor Rizzi.
Biblioteca Popular Sarmiento (Tucumán 591)
Horario: de 20:30 a 0:30.
Intervenciones artísticas y culturales.
Torre Céspedes (Colón 131).
Horario: a las 21 y a las 22:30.
Intervenciones artísticas con vestimenta de época.
Estancia Jesuítica de Caroya.
Horario: de 21:30 a 00.
“La noche de la espada”, cortometraje sobre la espada del General José Artigas, producido por la Agencia Córdoba Cultura.
También habrá un rincón para niños.
Museo Casa Copetti.
Horario: de 21:30 a 00:30.
“Esencia”, espectáculo con Cantoras, el Ballet Los Aromitos y el Taller de Danzas de Adultos.
Además, ofrecerá lo mejor de la gastronomía típica.
Museo del Festival (Cleto Peña 82).
Horario: a las 22.
Presentación del ballet “Coraje de Tradiciones”.
02-12-2021
La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Este sábado habrá un concierto del conjunto Confluencia Barroca en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. Comenzará a las 17.
Estas son las actividades organizadas por los municipios de la micro región para niños y para disfrutar en familia.
Contó con la participación de referentes del ámbito gerontológico, equipos técnicos y autoridades de varias localidades.
La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.
Teatro infantil, títeres, cine y un taller integran la propuesta para los más chicos. Para los mayores, se destaca la Expo Arte y Drinks.
Estas son las actividades programadas por las municipalidades d Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este juves.
Estas son las actividades programadas por las municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este miércoles.