Alberto Nanini volverá a presidir la Cooperativa.

Luego de la Asamblea General Ordinaria, donde le renovaron el mandato, se distribuyeron los cargos y fue reelecto al frente del Consejo de Administración.

Sociedad 24 de noviembre de 2021

Colonia Caroya. El martes se llevó a cabo la reunión constitutiva del Consejo de Administración 2021-2022 de la Cooperativa de Servicios Púbicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda.

En ella se  definieron las nuevas autoridades, quienes tendrán mandato por un año. 

El viernes pasado se hizo la Asamblea General Ordinaria, en la que fueron reelectos la mayoría de los consejeros a los que se les vencían sus mandatos.

Sólo quedaron afuera Carlos Blati y Hugo Roggio.

 

Pocos cambios.

Alberto Nanini y Tomás Araya, en cambio, fueron reelectos por los delegados y en la reunión privada del martes fueron ratificados en sus cargos de Presidente y Vicepresidente, respectivamente.

El Secretario seguirá siendo Daniel  y como Prosecretario fue elegido Hugo Baldo.

Tampoco cambiaron el Tesorero -Raúl Toledo- ni el Protesorero -Alberto Visintín-.

Los Consejeros Titulares serán: Omar Fantini, Héctor Seculini, Pablo Navone, Marcelo Baldoncini por Vibalsi S.R.L., Alcides  Ríos y Marcelo Acosta, que es el único integrante nuevo.

Como Consejeros Suplentes están: Raúl Fantini, Franco Euliarte, Roberto Sturm y Ramón Reyna.

Otro cargo que debía votarse en la Asamblea General Ordinaria era el de Síndico Titular. En el mismo continuará Jorge Manassero. A su vez, el Síndico Suplente será Pablo Oliva.

24-11-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto