La 40ª Fiesta del Salame convocó una multitud.

Colonia Caroya recibió a cientos de vecinos y visitantes que disfrutan de esta reunión gastronómica.

Ocio 21 de noviembre de 2021

Colonia Caroya. Una multitud disfrutó este domingo de la 40ª Fiesta del Salame Típico Caryense, a la sombra de los plátanos de la Av. San Martín, frente al Club Juventud Agraria Colón.

La apertura contó con la visita de los presidentes de las Agencias Córdoba Cultura, Nora Bedano, y Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

El intendente Gustavo Brandán inauguró la Fiesta, que se prolongará hasta las 22, con entrada libre y gratuita.

Hasta esa hora continuarán los espectáculos musicales y las actuaciones especiales de Cacho Buenaventura y el cierre bailable con Martín Rolan y los Hijos del Cuarteto.

La picada para tres personas, con salame, queso, jamón, bondiola, fiambre de cerdo y pan casero, costará 1.200 pesos y las piezas del salame, de 300 a 400 gr, se venderán a 1.980 pesos el kilo.

La Fiesta del Salame comenzó a realizarse en septiembre de 1979. por iniciativa del Club Juventud Agraria Colón y un grupo de chacinadores, con el apoyo de la Municipalidad de Colonia Caroya.

Su objetivo es difundir y mantener vigente la tradición friulana y el indiscutido prestigio del salame de Colonia Caroya.

21-11-2021

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Lo más visto