Corte total en Colonia Caroya por poda de plátanos.

Este martes y el miércoles se podrá circular por la Av. San Martín, entre las calles 20 y 22.

SOCIEDAD15 de noviembre de 2021

Colonia Caroya. La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad inició esta semana la poda de los plátanos de la Av. San Martín. 

Por ese motivo, para este martes y miércoles se ordenó un corte total de tránsito sobre esta arteria, entre las calles 22 y 20. 

Las tareas de la cuadrilla iniciarán a las 7 y se extenderán hasta las 18.

Inspectores municipales estarán ordenando el tránsito y derivándolo por las calles 45 y 43.

Se solicita circular con precaución por este sector.

15-11-2021

Último momento
Chorizos

En los días del Festival, todos ponen

15 de noviembre de 2025

Desde vendedores ambulantes hasta grandes marcas, deberán pagar tasas para trabajar del 8 al 18 de enero de 2026. Cuánto costará estacionar en las calles. Qué actividades estarán prohibidas.

Día de la Policía

La Policía festejó su 165° Aniversario

15 de noviembre de 2025

En Jesús María se realizó un acto en la Unidad Regional Departamental Colón. Su Director, Crio. My. Lic Carlos Díaz, remarcó que cada policía “ha elegido un camino que no es fácil.

Te puede interesar
Feria Itinerante

Continúan las Ferias Itinerantes

SOCIEDAD13 de noviembre de 2025

Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.