
El Concejo de Jesús María sesiona de manera extraordinaria este miércoles
POLÍTICA27 de enero de 2026Es a pedido del intendente Federico Zárate con el propósito de analizar la toma un crédito para comprar una máquina.


A partir de un convenio con la Universidad Católica de Córdoba, trabajadores de la Municipalidad podrán acceder a un descuento del 20 por ciento para todas las carreras, cursos y diplomaturas de esta institución.
POLÍTICA10 de noviembre de 2021Jesús María. El intendente Luis Picat firmó un convenio con la Universidad Católica de Córdoba, representada por su rector, Dr. Alfonso José Gómez, y el secretario de Comunicación Institucional, Lic. Pablo Enrique Valebella.
Mediante este acuerdo, todas las personas que se desempeñan en el ámbito municipal accederán a un descuento del 20 por ciento en el cursado de carreras, diplomaturas o cursos de esta institución académica.
En el acto de firma del convenio estuvieron el secretario de Gobierno, Federico Zárate; y la directora de Personal, Betina Larrosa.
10-11-2021

Es a pedido del intendente Federico Zárate con el propósito de analizar la toma un crédito para comprar una máquina.

Raúl Clerico, del bloque Juntos por el Cambio, publicó en redes sociales su afiliación al libertarismo, abandonando las filas del PRO.

En las primeras horas de este sábado arribó al anfiteatro José Hernández, al que ingresó cuando empezó el show de El Chaqueño Palavacino, quien lo invitó a subir al escenario. Había casi 29 mil personas en el estadio.