
El Colegio de Arquitectos convocará junto con la Municipalidad a los profesionales que quieran diseñar el edificio que se levantará donde estaba la terminal de ómnibus.


Jesús María. El intendente Luis Picat firmó un convenio con la Universidad Católica de Córdoba, representada por su rector, Dr. Alfonso José Gómez, y el secretario de Comunicación Institucional, Lic. Pablo Enrique Valebella.
Mediante este acuerdo, todas las personas que se desempeñan en el ámbito municipal accederán a un descuento del 20 por ciento en el cursado de carreras, diplomaturas o cursos de esta institución académica.
En el acto de firma del convenio estuvieron el secretario de Gobierno, Federico Zárate; y la directora de Personal, Betina Larrosa.
10-11-2021


