Colonia Caroya convoca a quienes esperan segunda dosis de AstraZeneca.

Deberán presentarse quienes fueron vacunados hace 28 o más días con la primera dosis. La Municipalidad hace las citaciones definitivas, en todos los casos.

COVID19 - Locales 18 de octubre de 2021

Colonia Caroya. Los vecinos que hayan sido vacunados contra COVID con la primera dosis de AstraZeneca hace más de 28 días, deben completar un formulario virtual para ser citados a los fines de completar su esquema de inmunización.

El link para acceder a dicha planilla es https://forms.gle/1NHW2JHYqGaAnBpr9.

Una vez que las personas llenen con sus datos ese formulario, serán llamados telefónicamente desde el Vacunatorio con el fin de coordinar el turno de colocación de la segunda dosis.

 

Más turnos.

Asimismo, quienes hayan recibido notificaciones de la Provincia para los días 15, 18 y 20 de este mes, deben esperar el llamado telefónico desde el Vacunatorio municipal para coordinar día y hora de vacunación y organizar la atención conforme a la disponibilidad de las respectivas dosis. 

En esta situación se encuentran, niños y niñas, adolescentes y adultos, cuyas nóminas llegaron en los últimos días a la Municipalidad.

Quienes lo deseen, también podrán ir de manera personal a la sede del Vacunatorio, ubicado en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, para solicitar que  carguen sus datos en el turnero. Ese trámite se realiza de 8 a 16.

18-10-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Lo más visto