Retoman los cursos gratuitos de RCP para obtener la Licencia de Conducir. 

Habrá capacitaciones todos los miércoles y viernes, de 20 a 22, en el cuartel de la Sociedad de Bomberos Voluntarios.

SEGURIDAD - POLICIALES16 de octubre de 2021

Jesús María. La Municipalidad retoma los cursos gratuitos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios para las personas que tengan que obtener por primera vez o renovar la Licencia de Conducir. 

Las capacitaciones se dictarán todos los miércoles y viernes, de 20 a 22, en el cuartel de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, ubicado en Av. Miguel Juárez 1056.  

Para acceder a la formación, las personas deberán programar su asistencia a través del turnero digital https://bit.ly/CursoRCPJM. 

Los cupos serán limitados y se entregará certificación al finalizar el cursado. 

Cabe recordar que las capacitaciones habían sido suspendidas por la pandemia. 

El curso de RCP, además de ser obligatoria para obtener la Licencia de Conducir, es indispensable para saber cómo actuar ante una situación de emergencia o salvar vidas.

16-10-2021

Último momento
Vacaciones de Invierno

Mucho cine en el primer viernes de vacaciones

10 de julio de 2025

El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.

Remate Pozo de la Carreta

Gran remate de toros Brangus y Braford

10 de julio de 2025

También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.

Te puede interesar