Detuvieron un conductor con 4,4 grados de alcohol.

Fue en Jesús María, en un operativo de control de la Policía de la Provincia.

Seguridad 13 de octubre de 2021

Jesús María. En la madrugada de este miércoles, cerca de las 2:30, efectivos de la Unidad Regional Departamental Colón y agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) montaron un operativo en General Cabrera y Paseo del Huerto, en el cual controlaron un Renault Twingo conducido por un hombre de 42 años de edad.

Al realizarle el test de alcoholemia, los inspectores de tránsito municipales detectaron que tenía 4,40 grados de alcohol en sangre.

De inmediato, se procedió al secuestro del rodado.

 

Semáforo dañado. 

Durante la tormenta eléctrica de la madrugada de este miércoles, un rayo quemó la placa del semáforo de la intersección de las calles Italia y Ameghino y dejó de funcionar.

Se solicita a los vecinos transitar con mucha precaución en sector. El cruce fue señalizado debidamente y se reforzó la presencia de la GUM en los horarios de mayor circulación.

Sin embargo, su reparación se realizará recién este jueves. 

El semáforo afectado es un dispositivo de inteligencia artificial. Utiliza cámaras de alta definición para habilitar los semáforos de acuerdo a la afluencia de vehículos en tiempo real. 

Esta tecnología le permite dar verde al semáforo del punto cardinal que más circulación o demanda tenga, optimizando los tiempos de espera en los horarios pico.

13-10-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto