Este jueves será el lanzamiento del Festival Nacional de Doma y Folklore.

Se hará a la 10:30, en la Plazoleta del Festival, ubicada en Cleto Peña esq. Abel Figueroa.

OCIO - FESTIVAL DE DOMA13 de octubre de 2021

Jesús María. Con música, danza, tradición y color, se presentará este jueves la Edición

56 del Festival Nacional de Doma y folklore, que se realizará del 7 al 17 de enero de 2022.

El evento tendrá lugar en la Plazoleta del Festival y en él se darán a conocer los detalles de la próxima edición: grilla artística, campeonato de jineteada y todos los aspectos sobre la venta de entradas.

Estarán artistas invitados que representarán todas las expresiones que alberga el Festival, junto a miembros de la Comisión Directiva, presidentes de cooperadoras y directivos de las 20 escuelas asociadas y autoridades gubernamentales. 

La Municipalidad de Jesús María realizará cortes de tránsito en cercanías del anfiteatro José Hernández. Estará interrumpida la circulación en:

- Puente Arturo Maturano.
- Cleto Peña y Tucumán.
- Calles Delfín Díaz y Cástulo Peña.
- Calle Abel Figueroa, en el sector de la rotonda ubicada en la costanera del río.

12-10-2021

Último momento
Tricota Cultural

Fin de semana con Tricota Cultural

13 de febrero de 2026

Se reedita los días 14, 15 y 16 de febrero, en la “canchita” de Villa Ani Mí, con música en vivo, danza y murga. Al coincidir con el Carnaval, se hará una sensacional quema del Momo.

Bochas Fusión

Fusión Riojana amargó al Bochas

DEPORTE13 de febrero de 2026

Le ganó 71 a 68 en el estadio José “Pepe” Nou, este miércoles. Bochas volverá a ser local el domingo, ante Huracán Las Heras de Mendoza.

Te puede interesar
Yoga en a viña

Yoga en las viñas

OCIO - FESTIVAL DE DOMA10 de febrero de 2026

Los miércoles 11, 18 y 25 de febrero, la instructora Yanina Gimera dará clases gratuitas en la Quinta Viarava, en Calle 26 Sur al 950. La actividad comenzará a las 19.