La Legislatura le rindió homenaje al enfermero Leonardo Quiroz.

Política 12 de octubre de 2021
Fue en el marco de un reconocimiento al trabajo del personal del Hospital Regional Vicente Agüero, impulsado por la legisladora Paola Nanini. Se cumplió un año del fallecimiento de Quiroz.

Córdoba. La Legislatura de la Provincia aprobó una declaración de la Legisladora Departamental Paola Nanini, mediante la cual se reconoció la tarea que realiza el personal del Hospital Regional Vicente Agüero de Jesús María desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, y le rindió especial homenaje a Leonardo Quiroz, enfermero de este hospital, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

“Desde el comienzo de la pandemia, el personal de salud (médicos/as, enfermeros/as, auxiliares médicos), administración, limpieza y mantenimiento, ha consolidado un equipo comprometido con el cuidado de la comunidad -dice el fundamento del homenaje-. Cabe destacar que ante la compleja situación sanitaria, sin precedentes, todas las personas que trabajan en esta institución han demostrado su idoneidad, dedicación y pasión con extensas jornadas laborales expuestas a grandes riesgos.

Este reconocimiento incluye también a sus familias, quienes apoyan y acompañan a los y las trabajadores/as, entendiendo su compromiso con el prójimo”.

Luego recuerda de manera espacial a Leonardo Gabriel Quiroz, enfermero de este centro de salud, basada en que “su fallecimiento fue un acontecimiento que impactó en la comunidad regional. Su pérdida implicó que la sociedad tomara más conciencia sobre el trabajo del sector salud y la gravedad de las sucesivas olas de contagios”.

12-10-2021

Te puede interesar