
Senderismo y fogón en Colonia Caroya
18 de julio de 2025La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Fue en el marco de un reconocimiento al trabajo del personal del Hospital Regional Vicente Agüero, impulsado por la legisladora Paola Nanini. Se cumplió un año del fallecimiento de Quiroz.
POLÍTICA12 de octubre de 2021Córdoba. La Legislatura de la Provincia aprobó una declaración de la Legisladora Departamental Paola Nanini, mediante la cual se reconoció la tarea que realiza el personal del Hospital Regional Vicente Agüero de Jesús María desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, y le rindió especial homenaje a Leonardo Quiroz, enfermero de este hospital, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.
“Desde el comienzo de la pandemia, el personal de salud (médicos/as, enfermeros/as, auxiliares médicos), administración, limpieza y mantenimiento, ha consolidado un equipo comprometido con el cuidado de la comunidad -dice el fundamento del homenaje-. Cabe destacar que ante la compleja situación sanitaria, sin precedentes, todas las personas que trabajan en esta institución han demostrado su idoneidad, dedicación y pasión con extensas jornadas laborales expuestas a grandes riesgos.
Este reconocimiento incluye también a sus familias, quienes apoyan y acompañan a los y las trabajadores/as, entendiendo su compromiso con el prójimo”.
Luego recuerda de manera espacial a Leonardo Gabriel Quiroz, enfermero de este centro de salud, basada en que “su fallecimiento fue un acontecimiento que impactó en la comunidad regional. Su pérdida implicó que la sociedad tomara más conciencia sobre el trabajo del sector salud y la gravedad de las sucesivas olas de contagios”.
12-10-2021
La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Este sábado habrá un concierto del conjunto Confluencia Barroca en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. Comenzará a las 17.
Estas son las actividades organizadas por los municipios de la micro región para niños y para disfrutar en familia.
Contó con la participación de referentes del ámbito gerontológico, equipos técnicos y autoridades de varias localidades.
La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.
En la víspera del 9 de julio, Córdoba dio comienzo a las celebraciones por el 209° aniversario de la Independencia Nacional. La ceremonia se realizó en el Salón Pampa de la Sociedad Rural de Jesús María y contó con intervenciones artísticas en homenaje a la gesta de 1816.
Fue el mensaje del intendente Federico Zárate en la Velada Patria realizada en uno de los salones del predio de la Sociedad Rural de Jesús María, este martes.
La medida se aplica por ausencias injustificadas a reuniones de las comisiones legislativas que integra y a sesiones, entre el 24 de junio y el 2 de julio.