
El Concejo de Colonia Caroya sesionó de manera presencial.
Colonia Caroya. El Concejo Deliberante volvió a sesionar de manera presencial en la Sala de Sesiones del Cuerpo Legislativo, sobre la calle Udine del edificio municipal.
Durante la semana, las comisiones que tuvieron actividad también se encontraron de manera presencial.
Las Sesiones Ordinarias retomaron su horario de Primavera-Verano, de las 20.
“Veo con mucha alegría que empecemos a estar todos de nuevo; aparte de la pérdida de tiempo que implicaba la conexión tecnológica, ahora se avanza mucho más rápido”, dijo el presidente del Cuerpo, Alejandro Ghisiglieri.
No obstante, se sostuvieron las medidas biosanitarias necesarias para garantizar un ambiente de trabajo seguro, con el uso permanente de barbijo, utilización de sanitizantes y distancia social mínima de un metro y medio entre los presentes.
07-10-2021


Audiencia por el Sistema de Estacionamiento Medido: la mayoría criticó el uso de la Aplicación



