La Policía Rural se reunió con productores.

Presentó un nuevo sistema de alarma. En el encuentro estuvieron autoridades de la Sociedad Rural de Jesús María.

Seguridad 22 de septiembre de 2021

Córdoba. Las Patrullas Rurales de la Policía de la Provincia presentaron los resultados de las pruebas de un nuevo sistema de alarma inteligente, implementado en campos de productores del Sur provincial. 

 “Las pruebas se han llevado adelante con buenos resultados en la Departamental Río Cuarto; la idea es replicar este sistema en otras regiones, próximamente”, informaron.

En el encuentro estuvieron el subsecretario de Infraestructura Agropecuaria de Córdoba, Franco Mugnaini, y autoridades de entidades agropecuarias.

En representación de la Sociedad Rural de Jesús María asistieron Pablo Martínez y Eduardo Riera. 

Al respecto, la Policía provincial valoró el acompañamiento de las Rurales, que sumaron bases operativas en sus predios. Siguiendo esta línea de acción, “para este año, está prevista la incorporación de 30 nuevas unidades móviles para ampliar la cobertura y dar una mejor atención” a través de cinco destacamentos nuevos.

Con el propósito de potenciar las acciones de prevención y evitar el delito rural, compartieron un listado con los teléfonos de las Patrullas Rurales. Estos son los de las Departamental Norte:

WhatsApp Image 2021-09-22 at 1.18.23 PM

22-09-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto