Jesús María les rendirá homenaje a docentes. 

Los actos programados comenzarán a las 10, frente a la Biblioteca Popular Samiento.

SOCIEDAD10 de septiembre de 2021

Jesús María. La Municipalidad realizará este sábado un homenaje a docentes de la ciudad, en actividad y jubilados. 

A las 10 se hará una ofrenda floral frente a la Biblioteca Popular Sarmiento, con la participación de personal directivo de todas las escuelas locales. 

Después de esta ceremonia, se trasladarán a la explanada de la Estación del Ferrocarril, donde compartirán un ágape con docentes jubilados que dedicaron gran parte de su vida a la educación y dejaron huellas imborrables en la comunidad. 

Luego, se presentará un gran libro simbólico que permanecerá en la explanada durante toda la jornada para que vecinas y vecinos de la ciudad dejen un mensaje para su docente del presente o del pasado, quien marcó su infancia o le dejó recuerdos inolvidables en el corazón. 

 

Conversatorio sobre “La Educación y el futuro de la ciudad”.

Una vez finalizado el homenaje, la Municipalidad, a través del Programa de Participación “Más Ciudadanos”, realizará un conversatorio con docentes jubilados para debatir y compartir opiniones sobre “La educación y el futuro de la ciudad”.

10-09-2021

Último momento
Control de moto

Jesús María está en Emergencia Vial

18 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante aprobó el proyecto del Ejecutivo y le introdujo algunas modificaciones. Estará en vigencia por un año. Hace foco en el control a motos y habilita a realizar actas de infracción usando las 150 cámaras del Centro de Monitoreo. También aumenta el monto de las multas.

Aerea de Sisnsacate

La Municipalidad de Sinsacate vende lotes

18 de diciembre de 2025

Son siete terrenos que se venderán a los mejores postores mediante un Concurso Público de Precios. Los pliegos están disponibles en la Municipalidad y se pueden presentar propuestas hasta el 6 de enero a las 12.

Te puede interesar