Choques de sábado por la noche.

Ocurrieron en Colonia Caroya y en todos hubo lesionados, que fueron trasladados el Hospital Regional Vicente Agüero. 

Seguridad - Policiales 06 de septiembre de 2021

Colonia Caroya. Durante la jornada del sábado se produjeron tres siniestros viales en esta ciudad, los cuales dejaron como saldo cuatro personas lesionadas. 

El primero de ellos tuvo lugar a las 00:10, en la esquina de las calles 128 y 30, donde colisionaron dos motocicletas. En ambas se desplazaban dos ocupantes. El impacto habría sido causado por un perro que se les cruzó y los hizo perder el control de los rodados. Dos de los motociclistas involucrados presentaron politraumatismos.

El segundo accidente se registró a las 00:20 en la rotonda de Av. Juan B Justo y Calle Belgrano, lugar en el que el conductor de una camioneta EcoSport, de 52 años, perdió el control el control del vehículo mientras circulaba por la Av. Juan B. Justo acompañado de una mujer de 45 años. Como consecuencia de su maniobra, impactó contra rotonda y debió ser asistido por un servicio de emergencias y trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero el conductor por presentar politraumatismos varios. 

El tercer siniestro acaeció a las 4 en la calle Belgrano -entre Ruta Nacional 9 y Av. 28 de Julio-. Un Fiat Cronos en el que viajaba una pareja -de 38 y 36 años de edad- colisionó contra postes del tendido eléctrico, incrustándose contra un árbol. Debió ser asistida la mujer y trasladada al Hospital de Jesús María.

06-09-2021

Te puede interesar