
Córdoba no tendrá GNC hasta este viernes
03 de julio de 2025El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
Ocurrieron en Colonia Caroya y en todos hubo lesionados, que fueron trasladados el Hospital Regional Vicente Agüero.
SEGURIDAD - POLICIALES06 de septiembre de 2021Colonia Caroya. Durante la jornada del sábado se produjeron tres siniestros viales en esta ciudad, los cuales dejaron como saldo cuatro personas lesionadas.
El primero de ellos tuvo lugar a las 00:10, en la esquina de las calles 128 y 30, donde colisionaron dos motocicletas. En ambas se desplazaban dos ocupantes. El impacto habría sido causado por un perro que se les cruzó y los hizo perder el control de los rodados. Dos de los motociclistas involucrados presentaron politraumatismos.
El segundo accidente se registró a las 00:20 en la rotonda de Av. Juan B Justo y Calle Belgrano, lugar en el que el conductor de una camioneta EcoSport, de 52 años, perdió el control el control del vehículo mientras circulaba por la Av. Juan B. Justo acompañado de una mujer de 45 años. Como consecuencia de su maniobra, impactó contra rotonda y debió ser asistido por un servicio de emergencias y trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero el conductor por presentar politraumatismos varios.
El tercer siniestro acaeció a las 4 en la calle Belgrano -entre Ruta Nacional 9 y Av. 28 de Julio-. Un Fiat Cronos en el que viajaba una pareja -de 38 y 36 años de edad- colisionó contra postes del tendido eléctrico, incrustándose contra un árbol. Debió ser asistida la mujer y trasladada al Hospital de Jesús María.
06-09-2021
El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
Adhirieron a la campaña “Pequeña Huella - Gran Impacto”, lanzada en la octava edición del Día Mundial Sin Bolsas de Plástico.
No se podrá circular entre las calles Colón y Santiago del Estero, por una repavimentación cuyo fraguado demora unos 10 días.
La Municipalidad de Jesús María podrá firmar un convenio con Vialidad de la Provincia para prestar este servicio en la Ruta E-66.
Será una única función, este viernes a las 21:30, en el teatro Gianelli. Las anticipadas ya están a la venta.
Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
La disposición refuerza las medidas contra la trata de personas. Esto obliga a la Municipalidad a generar un paquete de comunicaciones e información a nivel local.
En Jesús María desbarataron un criadero clandestino de perros de raza y en Colonia Caroya rescataron fauna silvestre.