La vacunación en Jesús María se extenderá hasta el jueves.

Se colocarán primeras y segundas dosis contra COVID-19 a los notificados el 31 de agosto y 1 de septiembre, según la letra con que comienza su apellido.

COVID19 - Locales 31 de agosto de 2021

Jesús María. Las personas que recibieron la notificación para inmunizarse a partir del 31 de agosto, deberán presentarse en el Centro de Vacunación del anfiteatro José Hernández este miércoles o el jueves, de acuerdo a su apellido. 

Miércoles 1 de septiembre, de 8:30 a 13. Quienes fueron notificados desde el 31 de agosto y tienen apellidos que empiezan con las letras que van desde la I hasta la Z.

Los vecinos que por algún motivo no asistan el día del turno podrán presentarse al vacunatorio cualquier otro día para ser inmunizados.

Jueves 2 de septiembre, de 8:30 a 11, vacunarán a quienes fueron notificados desde el 1 de septiembre y tienen apellidos que empiezan con las letras que van desde la A hasta la H.

En tanto, de 11 a 13 serán inmunizados quienes fueron notificados desde el 31 de agosto y tienen apellidos que empiezan con las letras que van desde la I hasta la Z. 

Las personas con diagnóstico de COVID-19 positivo o que sean contactos estrechos no pueden vacunarse. Sus dosis serán reservadas y podrán inocularse cuando reciban el alta.

31-08-2021

Último momento
Lo más visto