
Los párrocos de Jesús María y Colonia Caroya programaron misas para el 24 y el 25 de diciembre en varios templos de ambas ciudades.


Este jueves se inaugurará la muestra “Singularidad Aspectada”, de la artista Katy Bainotti. Se podrá visitar hasta el 30 de septiembre.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA31 de agosto de 2021Jesús María. La Dirección de Cultura de la Municipalidad invita a los vecinos a disfrutar del arte en el Museo de la Ciudad Luis Biondi.
Este jueves, a las 20, se inaugurará la muestra “Singularidad aspectada”, de Katy Bainotti, compuesta por 30 obras -entre pinturas y esculturas- que combinan diversos materiales como cerámica, madera y hierro.
Cada objeto, cada lugar, cada pintura representan para la artista un desarrollo entre la búsqueda de las emociones y los pensamientos apoyados en lo abstracto, en las texturas y en los colores fusionados.
“Lo que diferencia a una obra de otra es la mirada que hacemos de nuestro interior”, resume Katy sobre las producciones que forman parte de “Singularidad aspectada”.
Sobre la artista
Katy Bainotti nació en la ciudad de Córdoba en 1968 y reside en Jesús María desde hace 20 años. Hasta 2019 combinó la actividad empresarial con el arte. Ese año decidió dedicarse enteramente a la actividad artística.
Su formación proviene de diferentes talleres, seminarios y clínicas de arte, lo que le ha permitido manejar con fluidez variedad de materiales y técnicas para expresar sus emociones y sentimientos, algunos relacionados con acontecimientos muy duros, como lo fue la pérdida de su vivienda durante la crecida del río Guanusacate en el 2015.
La exposición podrá visitarse hasta el 3 de octubre, con acceso libre y gratuito, de miércoles a domingos, de 16 a 20, y sábados, de 10 a 12:30.
31-08-2021

Los párrocos de Jesús María y Colonia Caroya programaron misas para el 24 y el 25 de diciembre en varios templos de ambas ciudades.

Luis Prátula, Campeón de Basto con Encimera, montará El Coronel; Tato Ramos, Campeón de Gurupa Surera, se medirá con La Reina; y el brasileño Romário Arce, Campeón de Crina Limpia, completará la grilla sobre El Orejano.

Es una de las dos mayores actividades que organiza a nivel nacional la Asociación Criadores de Caballos Criollos. Cuatro disciplinas harán su gran final del 3 al 7 de marzo de 2026 en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María