Vuelve el arte al Museo de la Ciudad.

Este jueves se inaugurará la muestra “Singularidad Aspectada”, de la artista Katy Bainotti. Se podrá visitar hasta el 30 de septiembre.

Ocio 31 de agosto de 2021

Jesús María. La Dirección de Cultura de la Municipalidad invita a los vecinos a disfrutar del arte en el Museo de la Ciudad Luis Biondi. 

Este jueves, a las 20, se inaugurará la muestra “Singularidad aspectada”, de Katy Bainotti, compuesta por 30 obras -entre pinturas y esculturas- que combinan diversos materiales como cerámica, madera y hierro. 

Cada objeto, cada lugar, cada pintura representan para la artista un desarrollo entre la búsqueda de las emociones y los pensamientos apoyados en lo abstracto, en las texturas y en los colores fusionados. 

“Lo que diferencia a una obra de otra es la mirada que hacemos de nuestro interior”, resume Katy sobre las producciones que forman parte de “Singularidad aspectada”. 

Sobre la artista 

Katy Bainotti nació en la ciudad de Córdoba en 1968 y reside en Jesús María desde hace 20 años. Hasta 2019 combinó la actividad empresarial con el arte. Ese año decidió dedicarse enteramente a la actividad artística. 

Su formación proviene de diferentes talleres, seminarios y clínicas de arte, lo que le ha permitido manejar con fluidez variedad de materiales y técnicas para expresar sus emociones y sentimientos, algunos relacionados con acontecimientos muy duros, como lo fue la pérdida de su vivienda durante la crecida del río Guanusacate en el 2015.

La exposición podrá visitarse hasta el 3 de octubre, con acceso libre y gratuito, de miércoles a domingos, de 16 a 20, y sábados, de 10 a 12:30.

31-08-2021

Último momento
Te puede interesar
Viñedo CC

Colonia Caroya celebrará la producción

Ocio 05 de abril de 2024

En la casa de la Historia y la cultura del Bicentenario se presentarán algunas de las propuestas que iban a ser parte de la suspendida Fiesta Provincial de la Vendimia.

Lo más visto