
Jesús María fue incluida en la “Noche de la Gastronomía”.
Jesús María. “La Noche de la Gastronomía” es una propuesta impulsada por la Ciudad de Buenos Aires que se extenderá al interior del país y uno de los puntos seleccionados es Jesús María.
A decir verdad, en la ciudad se hizo algo similar durante todo el verano, con las “Zonas Gastronómicas”. El gobierno local logró con esa idea potenciar un sector que se había visto afectado por la pandemia y las restricciones derivadas de la misma.
Este sábado, a partir de las 20, bares, parrillas, cervecerías, restos y pizzerías podrán sumarse a “La Noche de la Gastronomía”, que consistirá en ofrecer shows, menúes especiales y promociones.
La ventaja de esta experiencia es que se promocionará a nivel nacional y provincial la calidad y variedad gastronómica que ofrece la ciudad, más allá de su marca registrada “El Mejor Asado del Mundo”.
Para conocer los locales que forman parte de esta velada especial se puede ingresar a https://bit.ly/MapaLaNochedelaGastronomíaJesúsMaría.
La réplica de “La Noche de la Gastronomía” será en Gualeguaychú, Azul, Punta Alta, Vicente López, Campana y Tres de Febrero. En Córdoba, junto a Jesús María fue incluida Villa Allende.
27-08-2021


Gran Pericón Nacional en Sinsacate
10 de julio de 2026

Jesús María: cómo confeccionar bolsas con conciencia ambiental
OCIO - FESTIVAL DE DOMA09 de julio de 2026
Conocer de dónde venimos: Jesús María continúa el ciclo “Antes del Origen 2”
OCIO - FESTIVAL DE DOMA09 de julio de 2026


