Las Peñas recibió un móvil para Seguridad Ciudadana.

Alfonso Mosquera hizo entrega de la llave del auto. “Estamos cumpliendo un compromiso adquirido”, dijo en su discurso. Es un Fiat Cronos 0 Km.

Seguridad 19 de agosto de 2021

Las Peñas. El Ministerio de Seguridad de la Provincia le entregó a la Municipalidad local un móvil para Seguridad Ciudadana. Se trata de un Fiat Cronos 0 Km, equipado con balizas y sirena, que estará destinado a inspecciones y controles que implemente la Municipalidad. 

Además, el gobierno local acompañará a las fuerzas policiales en el mantenimiento de la seguridad. “Es muy bueno lo que hace la Policía, pero siempre es bueno que se refuerce”, dijo el legislador Raúl Latimori. 

En un acto realizado este martes a la tarde en la plaza principal de la localidad, el ministro Alfonso Mosquera y Gustavo Palomeque, junto a Raúl Latimori, hicieron entrega de las llaves del vehículo al intendente Adrián Cuello y el secretario de Gobierno, Iván Giovanetti. 

Participaron funcionarios provinciales, municipales y de las fuerzas de seguridad del Departamento Totoral, personal policial y vecinos.

Cronos para Las Peñas 2

“Cada vez que conozco más el Norte cordobés y sus dirigentes me doy cuenta de la calidad institucional que adquirió esta región”, dijo el ministro Mosquera.

El funcionario provincial recalcó el compromiso del gobierno cordobés en mejorar el equipamiento destinado a la seguridad, como móviles policiales para todos los Departamentos y algunos vehículos como el que llevaron a Las Peñas.

“Estamos cumpliendo un compromiso adquirido con Latimori; cumplir es una de nuestras responsabilidades”, destacó.

“En Córdoba no nos rigen ni la grieta ni las diferencias políticas ni partidarias porque tiene un líder como el Gobernador que es el garante de la convivencia democrática del pueblo de Córdoba –enfatizó-. (...) Por eso, hace pocos días, en San José de la Dormida, que gobierna un hombre de la UCR, también entregamos los móviles correspondientes”.

Y sentenció: “La seguridad tiene un único propósito, que es trabajar para la gente”.

“Nosotros creemos que la seguridad es un derecho, no un privilegio de las personas”, completó.

“Durante muchos años, esta región tuvo el estigma de ser el postergado Norte cordobés; yo advierto que hay un cambio al respecto; a cada localidad que voy veo un pueblo pujante, con infraestructura muy mejorada, dirigentes muy activos, que reclaman por los derechos de su gente; eso es muy gratificante y muy reconocido en todos los despachos de la Casa de Gobierno de Córdoba”, concluyó.  

19-08-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto