El Frente de Todos lanzó su campaña en Córdoba.

Lo hizo con cuatro actos, en Córdoba, Río Cuarto, Villa María y Jesús María, donde estuvo el precandidato a Senador Nacional, Carlos Caserio.

Política 09 de agosto de 2021

Córdoba. El Frente de Todos dio el puntapié inicial a su campaña previa a las PASO con cuatro actos en cuatro de las principales ciudades de la provincia.

En todas ellas hubo dirigentes y precandidatos a senadores y diputados nacionales. En Jesús María, encabezó la convocatoria Carlos Caserio, acompañado por Gastón Mazzalay y Graciela Brarda. El acto fue en el anfiteatro José Hernández. 

“Se abrió una puerta enorme, con un gran horizonte para la Argentina; la vida que queremos empieza a ser realidad; vamos a superar la pandemia, va a mejorar la economía, vamos a poder cumplir con los argentinos los compromisos que asumimos en el 2019, pero para eso necesitamos senadores y diputados que acompañen al proyecto nacional”, expresó.

“Acá se eligen dos modelos de país: el modelo que hoy gobierna el país con Alberto Presidente, al cual todos nosotros le pusimos el hombro, que dejó atrás la especulación financiera, que trabaja para el crecimiento y la producción, o de lo contrario el que quiere volver al pasado”, añadió.

Por su parte, Gabriela Estévez estuvo en Río Cuarto, con Gastón Tomatis, Thiago Galván, Francina Mattoni, Pablo Tissera y Facundo Armella. 

A su vez, Martín Gill encabezó el acto en el Hotel Amérian de Villa María, acompañado por Natalio Graglia y Sandra del Bo.

Finalmente, Olga Riutort encabezó el acto en el Teatro Griego de la ciudad de Córdoba, acompañada por Pablo Carro y la caroyense Ilda Bustos. 

09-08-2021

Último momento
Te puede interesar