San José de La Dormida tendrá Agencia Zonal del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Agro 23 de julio de 2021
Brindará todo los servicios que el resto de las agencias provinciales. Estará a cargo de Valeria Suárez.

San José de la Dormida. El Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia sumó en esta localidad una nueva oficina para el Departamentos Tulumba, ya que no contaba con ese servicio para los productores. 

El horario de atención de la misma es de lunes a viernes, de 8 a 14, y pasará a cumplir las mismas tareas que ya se llevan adelante en el resto de las extensiones del ministerio en el interior.

Los agentes se encargarán de recabar datos e información (lluvias, estimaciones, etc.), brindarán cursos, capacitaciones y asesoramiento técnico en programas y acciones del Gobierno de Córdoba como Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs), conservación de suelos, Ley Agroforestal y Marcas y Señales, entre otros; sobre todo, se refuerza el trabajo de descentralización de la gestión y administración del ministerio con la recepción de documentación y trámites.

“El objetivo final del Estado es brindar respuestas y soluciones para el ciudadano. En el caso del Ministerio de Agricultura y Ganadería, nos debemos al productor, al hombre y la mujer de campo; la descentralización y la presencia de un agente ayuda mucho, por definición es una dependencia territorial; el plus de estas aperturas tiene que ver con que se trata de dos departamentos que no contaban con este servicio de manera específica”, expresó el ministro Busso.

 

Ubicación y datos de contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 466

Email: [email protected]l.com

Agente Zonal: Valeria Suárez

23-07-2021

Te puede interesar