Detuvieron a siete personas por distintos delitos.

Los hechos ocurrieron el sábado y el domingo, en Jesús María y Colonia Caroya. La mayoría fueron en situaciones muy violentas. 

Seguridad - Policiales 12 de julio de 2021

Jesús María – Colonia Caroya. El sábado y el domingo, en el marco de distintos procedimientos realizados en estas ciudades, detuvieron a siete personas.

En todos los casos, efectivos policiales tuvieron que intervenir tras hechos delictivos.

En Jesús María, el sábado aprehendieron y trasladaron desde B° Sierras y Parque a una mujer de 34 años imputada del delito de violación de domicilio. 

Más tarde, fue trasladado un hombre de 56 años, quien fue sorprendido en el Supermercado Almacor con una botella de enjuague bucal entre sus ropas. Posteriormente, en horas de la madrugada del domingo, un  joven de 18 años fue aprehendido en la intersección de Cástulo Peña y Kennedy, donde rompía la vidriera de un local comercial desocupado. 

El domingo, en horas de la mañana, trasladaron a una mujer de 31 años desde la calle Italia al 200, donde arrojó piedras a un vehículo y le provocó daños en los cristales.

Finalmente, en horas de la noche, detuvieron a un joven de 25 años en B° Los Nogales, por provocar disturbios, Cuando llegaron efectivos policiales a controlarlo, lo agredió e insultó. Quedó a disposición del Juzgado de turno por los delitos de resistencia a la autoridad y violación de domicilio.  

Por otra parte, en la Calle 52 (S) de Colonia Caroya, este domingo intervino la Policía en una disputa entre jóvenes. 

Un adolescente de 17 años, tras una discusión, le arrojó piedras al automóvil de su contrincante, que estaba estacionado. Le rompió el paragolpes delantero y el capot.

Más tarde, fueron detenidos dos jóvenes, de 19 y 21 años de edad, quienes rompieron el ventiluz de una vivienda situada en la Calle 26 (S), a la que ingresaron para sustraer un casco.

 

Secuestraron un arma de fuego y una bicicleta.

Este domingo, en Jesús María, en el marco de averiguaciones practicadas por personal de la División Investigaciones,  la Justicia ordenó un allanamiento en un domicilio de la calle Ramón J. Cárcano, en relación a actuaciones caratuladas como “Amenazas Calificadas”. El registro arrojó resultado positivo: secuestraron una pistola color negro de aire comprimido. 

En horas de la tarde, en la calle Puerto de Palos se realizó otro operativo en el cual secuestraron una bicicleta BMX de color azul.

12-07-2021

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto