Sinsacate participó del acto por el Día Internacional de la Conservación de Suelos.

El Gobernador Juan Schiaretti presentó el segundo Consorcio de Gestión Integrada de Cuencas Hídricas y le entregó maquinaria al consorcio local.

Economía - Agro 07 de julio de 2021

Sinsacate. El Gobernador Juan Schiaretti presidió este miércoles el lanzamiento del segundo Consorcio de Gestión Integrada de Cuencas Hídricas y entregó maquinarias a otros consorcios, ya en funcionamiento.

El Consorcio de Conservación de Suelos Camino Real Sinsacate, representado por su presidente, Nery Cardarelli, recibió un Tractor Pauny con pala y retroexcavadora. 

El acto fue virtual, con motivo del Día Internacional de la Conservación de Suelos, que se festeja en todo el mundo cada 7 de julio. 

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Córdoba y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) organizaron para celebrarlo la virtual Jornada Integrada “Conservación + Suelos”, cuya apertura estuvo a cargo del Gobernador.

Desde Sinsacate participaron en la transmisión la secretaria de Ganadería de la Provincia, Catalina Boetto; el legislador por el Departamento Totoral, Raúl Latimori; el intendente Carlos Ciprián; el vicepresidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Eduardo Riera; y el presidente del Consorcio de Gestión  Integrada de Cuencas Hídricas, Omar Candela.

Estas entregas se suman a otros numerosos aportes que viene realizando el Gobierno de la Provincia desde hace cuatro años a otros consorcios conservacionistas.

07-07-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto