Jessica Benavídez cantará en la Fiesta Patria esperando el 9 de Julio.

Estará en una gran peña cultural vía streaming desde el Teatro Real. Se podrá disfrutar el jueves, a las 22, por las redes sociales del Gobierno de Córdoba y de la Agencia Córdoba Cultura.

Ocio 05 de julio de 2021

Córdoba. En la víspera de las celebraciones por los 205 años de la Declaración de la Independencia Argentina, la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia Córdoba realizará un encuentro artístico virtual, que será protagonizado por músicos locales para que la familia pueda celebrar y disfrutar desde su pantalla.

Una de las convocadas es Jessica Benavídez, de sólo 30 años pero con 18 de trayectoria. Su pasión y dedicación son los pilares que definen su carrera artística y que la han llevado a consagrarse con numerosas distinciones y premios y a compartir escenario con grandes artistas.

También fue ganadora del Premio Carlos 2020 como mejor cantante femenina en espectáculo con la obra “Bien argentino”.

El jueves, a las 22, estará en la velada patria que se transmitirá en vivo por las redes sociales del Gobierno de Córdoba y de la Agencia Córdoba Cultura.

La programación incluye las participaciones de Los Guaraníes y Vinales Folk, acompañados por el ballet de danza Grupo Popular Danzante.

El encuentro propone recuperar el espíritu de los tradicionales actos patrios con una gran peña cultural que se realizará con una transmisión vía streaming teniendo como sede el Teatro Real, un verdadero emblema de nuestra escena teatral.

 

Para ver desde las redes

TW: https://twitter.com/gobdecordoba

FB: https://www.facebook.com/gobdecordoba

YT: https://www.youtube.com/user/gobiernodecordoba/live

FB: https://www.facebook.com/cba.cultura

YT: CulturaCBA

05-07-2021

Último momento
Te puede interesar
La gallina turuleca

Concientizarán sobre el Autismo

Ocio 05 de abril de 2024

Proyectarán la película “La gallina turuleca” en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Será este sábado a las 17.

Lo más visto