
Cines Molise recibe esta noche un espectáculo para disfrutar de los grandes éxitos de Ricardo Arjona con Sebastián Molina. Las anticipadas aún se consiguen.
Jesús María. En el Día del Escritor y la Escritora, que se conmemoró el 13 de junio, la Dirección de Cultura de la Municipalidad le rindió un homenaje especial al Dr. Lucas Torres, escritor y ex intendente de la ciudad, a pocos meses de su fallecimiento.
A través de las redes sociales de la Municipalidad, fue compartido uno de los poemas creados por él y publicado en el libro “Recuerdos I2, recitado de la actriz Teresita Baudín.
Esta fecha fue la ocasión para reconocer sus obras poéticas inspiradas en diferentes rincones y personajes de Jesús María.
Además, se dejó plasmado su nombre en el Árbol de la Palabra, ubicado en la plaza Pío León e inaugurado en 2019 para homenajear a escritores locales.
14-06-2021


