El programa Conectando con el Cole continúa a pleno.

Hay tres centros donde se da apoyo y acompañamiento escolar. Aquí los días y horarios de atención.

SOCIEDAD08 de junio de 2021

Jesús María. La Municipalidad continúa con el desarrollo de los contenidos del programa Conectando con el Cole. De este modo, acompaña a los estudiantes con apoyo escolar y el acceso a computadoras con internet e impresiones en esta etapa de alternancia entre la presencialidad y la virtualidad. 

Funciona los días lunes, miércoles y viernes en tres centros: la Casa del Joven, el Nido de Bº La Costanera y la sede municipal de Bº Sierras y Parque. 

Conectando con el Cole se puso en marcha en mayo del año pasado y hoy refuerza sus servicios permitiendo que miles de adolescentes y jóvenes tengan las herramientas que necesitan para continuar la escuela. 

 

Días y horarios

- Sede municipal Bº Sierras y Parque: lunes, miércoles y viernes, de 8:30 a 11:30. 

- Casa del Joven: lunes y viernes, de 8:30 a 11:30, y lunes, miércoles y viernes, de 16 a 19. 

- Nido de Bº La Costanera: lunes, miércoles y viernes, de 16 a 19.

Las impresiones se realizan todos los lunes, miércoles y viernes, en cualquiera de los tres centros.

08-06-2021

Te puede interesar
Rodi Visintín

Falleció el Prof. Rodolfo Visintín

SOCIEDAD14 de octubre de 2025

Su deceso se produjo en la madrugada de este martes. Es velado en Colonia Caroya y sus restos serán inhumados este miércoles a las 9. La Municipalidad de Colonia Caroya decretó Duelo por tres días.