Ayudan a obtener permisos de circulación.

La Municipalidad de Colonia Caroya y la Sociedad Rural de Jesús María han dispuesto asesoramiento y realizaron gestiones para evitar inconvenientes.

COVID19 27 de mayo de 2021

Jesús María- Colonia Caroya. La Municipalidad de esta ciudad ha sumado un servicio para los vecinos en este contexto de pandemia con restricciones: asesoramiento a quienes necesiten tramitar permiso de circulación y por cualquier motivo no pueden hacerlo.

Para ayudarlos, personal en la Casa de la Cultura estará disponible de 9 a 13 y de 14 a 17, en Av. San Martín 3687.

Además, la Sociedad Rural de Jesús María hizo gestiones ante la Unidad Regional Departamental Colón, la Patrulla Rural, la Policía Caminera y el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia para solucionar los inconvenientes de algunos productores para circular en nuestra zona.

“Seguimos en línea por cualquier problema o mal entendido que pueda persistir en cuanto a la interpretación de la norma”, expresó días atrás el presidente de la gremial agropecuaria, Pablo Martínez.

Cabe recordar que la producción agropecuaria es actividad esencial. Quienes deban circular, tienen que actualizar el Permiso Nacional a través de la aplicación CUIDAR y llevar impreso el PDF del DNU N°334/2021 (puntualizar en el Artículo 4/Inciso 13: “Actividades vinculadas con la producción, distribución y comercialización agropecuaria y pesca”).

27-05-2021

Último momento
Lo más visto