Cómo participar del Concurso de Ideas Emprendedoras.

La Municipalidad de Jesús María acompañará a emprendedores que quieran sumarse al mismo.

Economía 26 de mayo de 2021

Jesús María. El Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia dará hoy una charla virtual para asesorar sobre las condiciones y requisitos a los interesados en participar del Concurso de Ideas Emprendedoras.

La Municipalidad de esta ciudad acompañará a las personas y grupos que deseen sumarse desde la Agencia de Desarrollo Económico.

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de Córdoba, que busca incentivar y fortalecer proyectos, reconociendo emprendimientos cordobeses que se destaquen y se encuentren en etapa inicial sin ventas realizadas, de los sectores de Industria, Minería, Comercio y Servicios. Hay más de 1 millón de pesos en premios. 

La charla virtual de este miércoles, exclusiva para emprendedores de Jesús María, será por Zoom, a partir de las 14: https://us02web.zoom.us/j/88397510436?pwd=NVhoeEdZY1RLcnUzMTk3dEVmZ0owZz09. Código de acceso: ideas. 

Las bases y condiciones para postularse al concurso pueden solicitarse vía mail a [email protected] o descargarse del portal del Ministerio de Industria, Comercio y Minería cordobaproduce.cba.gov.ar.

26-05-2021

Último momento
Te puede interesar
colectivos interurbanos

Se levanta el paro de transporte interurbano

Economía 08 de abril de 2024

“Mañana, todos los vecinos podrán volver a utilizar el servicio con normalidad, garantizando así el derecho a la movilidad", manifestó el Secretario de Transporte de la Provincia, Marcelo Rodio.

Lo más visto