
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
Ha sido planificada en tres etapas. La primera de ellas es en Altos de San Isidro.
SOCIEDAD20 de mayo de 2021Sinsacate. La empresa ECOGAS autorizó el tendido de la red de gas en Bº San Isidro.
El proyecto está planificado en tres etapas, la primera de las cuales corresponde a Altos de San Isidro. Concluido ese sector, continuará en los dos restantes.
La ejecución beneficia a 54 frentistas, ubicados a lo largo de 3.100 metros lineales.
El plazo de concreción de la obra es de 90 días hábiles.
La inversión total asciende a 6,15 millones de pesos, monto que será prorrateado entre los frentistas.
20-05-2021
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
Su deceso se produjo en la madrugada de este martes. Es velado en Colonia Caroya y sus restos serán inhumados este miércoles a las 9. La Municipalidad de Colonia Caroya decretó Duelo por tres días.
Llaryora supervisó la finalización del trayecto ejecutado entre el kilómetro 746 y la sede de la firma LAC. El nuevo puente carretero tiene una extensión de 106 metros.