Relevan la oferta comercial de Colonia Caroya.

Economía 11 de mayo de 2021
La iniciativa es de la Municipalidad y la Cámara de Comercio. La información obtenida será valiosa para acciones futuras.

Colonia Caroya. La Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad y la Cámara de Comercio están haciendo un sondeo de opinión para conocer las necesidades de vecinos y comerciantes en lo que respecta a la oferta local de negocios en la ciudad.

La idea es obtener un mapeo geográfico y comercial para determinar, por ejemplo, parámetros como lugar de residencia de los consumidores, tipos de consumo que realizan, dónde y cómo lo hacen, preferencias por cercanía, precios, formas de pago, horarios, entre otros aspectos.

La información que se obtenga será un insumo más para definir la revitalización de los servicios y negocios de corta distancia en el marco del proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto que impulsan la Municipalidad y la Cámara, de manera conjunta.

La consulta se está distribuyendo públicamente por medios digitales y es anónima. Es muy importante que los vecinos se sumen y hagan su aporte de opinión, respondiéndola.

Se puede acceder a la misma a través de este formulario https://forms.gle/eEosex7t4UVp6GPQ8

11-05-2021

Te puede interesar