Secuestraron nueve motocicletas en operativos policiales.

Policiales 11 de mayo de 2021
La saturación se organizó en calles de Jesús María y Colonia Caroya.

Jesús María-Colonia Caroya. Personal de infante y unidades móviles de la Policía de la Provincia participaron en un operativo saturación que se llevó a cabo este lunes, de 17 a 21.

En ese horario, entrevistaron a vecinos del lugar y controlaron comercios, personas y vehículos. En esos controles procedieron al secuestro de nueve motocicletas por contravención al Código de Convivencia Ciudadana.

Esta acción es parte de las estrategias y acciones tendientes a lograr una prevención eficaz del delito y otras contravenciones. Los dispositivos de seguridad implementados incluyeron patrullajes preventivos en los barrios y controles vehiculares fijos. 

 

Motociclista lesionado.

Un automóvil Ford Fiesta conducido por un ciudadano de 38 años y una motocicleta Honda 150 cc, a bordo de la cual circulaba un hombre de 30 años, chocaron este lunes a la mañana en la calle Don Bosco al 1560, de Colonia Caroya. 

Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió politraumatismos leves en miembros izquierdos. Lo asistió un servicio de emergencias y lo traslado al Hospital Regional Vicente Agüero para su atención.

11-05-2021

Te puede interesar