Luis Picat participó del ciclo virtual “Ciudades del Conocimiento”.

Este jueves fue el lanzamiento de esta iniciativa, con la presencia de representantes de 20 municipios de todo el país.

Política 06 de mayo de 2021

Jesús María. El intendente Luis Picat participó del primer encuentro del ciclo virtual “Ciudades del Conocimiento”, propuesto en forma conjunta por las organizaciones RAP (Red de Acción Política) y RIL (Red de Innovación Local). 

La iniciativa consta de nueve encuentros y tiene como objetivo proveer a ciudades de todo el país herramientas de mejora en el área de Economía del Conocimiento. 

En cada una de las jornadas virtuales, los intendentes que participen harán de anfitriones y presentarán un caso concreto de su municipio en relación a esta temática. 

Luego, se generará un espacio de análisis y debate de cada experiencia, que permitirá a los mandatarios obtener ideas superadoras con las opiniones de sus pares y de expertos, sumando nuevas posibilidades y herramientas para aplicar en cada ciudad. 

Así, Jesús María es parte de una red que busca brindar soluciones de mejoras y propuestas innovadoras para la gestión pública. 

Entre los participantes de este primer encuentro hubo autoridades de más de 20 municipios del país, como Córdoba, San Francisco, Mendoza, Luján de Cuyo (Mendoza), Rafaela (Santa Fé), Rosario (Santa Fé), Tigre (Buenos Aires), entre otros.

06-05-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto