
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
Un joven fue detenido en Colonia Caroya por robar el rodado y dinero, aunque los billetes no aparecieron. En Jesús María, un hombre se llevó seis pantalones de un comercio.
SEGURIDAD - POLICIALES04 de mayo de 2021La Departamental Colón logró la aprehensión de un joven que robó una bicicleta y dinero.
El hecho ocurrió en una vivienda de Colonia Caroya y fue visto por la propietaria, que inmediatamente llamó a la Policía.
A pocas cuadras, el personal logró recuperar la bicicleta, pero no el dinero en efectivo que también denunció la mujer.
El joven fue trasladado a la comisaría de Colonia Caroya donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
Por otra parte, anoche denunciaron el robo de prendas de vestir de un local comercial en calle Tucumán de la ciudad de Jesús María.
Un hombre sustrajo seis pantalones y se dio a la fuga. Los comerciantes se dieron cuenta y lo empezaron a perseguir hasta que en la Terminal de Ómnibus donde recuperaron la totalidad de las prendas, aunque no se especificó en qué circunstancias.
La Policía hizo el operativo cerrojo en procura del acusado, pero no pudieron encontrarlo.
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.
Ante la denuncia a la Policía, fue busca y aprehendida la agresora. El hecho ocurrió el martes a la noche en el centro de Jesús María.