Vacunaron contra la gripe a residentes de geriátricos.

Sociedad 14 de abril de 2021
La Municipalidad de Jesús María inició así la campaña de este año. Habilitó el Turnero Digital. 

Jesús María. La Municipalidad inició la vacunación antigripal en las residencias geriátricas de la ciudad. 

Durante la mañana del miércoles, fueron inmunizados los adultos mayores y trabajadores del geriátrico municipal y de todas las residencias privadas. 

El operativo continuará con los residentes que no pudieron recibir su dosis por haber sido vacunados recientemente contra el COVID-19 -no transcurrieron 14 días-. 

La inmunización está a cargo de Epidemiología del Hospital Regional Vicente Agüero, en conjunto con la Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida de la Municipalidad. 

Con la vacuna antigripal se reducen las complicaciones, muertes y secuelas que puede ocasionar el virus Influenza en la población de riesgo.

 

Habilitaron el Turnero Digital.

En esta primera etapa, el Gobierno de Córdoba envió dosis para personas mayores de 65 años, trabajadores de la salud y niños de 6 meses a 2 años de edad.

La inmunización correspondiente para los demás grupos de riesgo se irá autorizando en los próximos días.

Se puede sacar turno a través del link https://www.jesusmaria.gov.ar/turnero/, seleccionando la opción “vacuna antigripal” y el grupo etario al que se pertenece. 

Las dosis se colocarán en los centros de salud barriales y en el vacunatorio central ubicado en la sede municipal de Almafuerte 451. 

Es importante que entre la aplicación de la vacuna antigripal y la del COVID-19 hayan transcurrido 14 días como mínimo.

14-04-2021

Te puede interesar