Muestra fotográfica en Museo Nacional Posta de Sinsacate. 

Estará habilitada hasta el 30 de junio, de jueves a domingo, con entrada gratuita.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA13 de abril de 2021

Sinsacate. Hasta el 30 de junio, en el Museo Nacional Posta de Sinsacate, se podrá visitar la muestra “Momentos Naturales:  Muestra de fotografías de aves del Norte cordobés”.

Se trata de una colección de fotografías de Carlos Carmona compuesta por imágenes de los pájaros que forman parte de la fauna autóctona de nuestra provincia.

Se puede disfrutar con ingreso gratuito, de jueves a domingo, de 14 a 18.

Carmona cuenta de sí mismo: “Comencé con esta pasión allá por el año 2000, cuando conocí un amigo que me introdujo al mundo de la fotografía, el Sr. Omar Cejas, que luego se convirtió en mi profesor de fotografía.

Luego de unos años pude comprar una cámara y más tarde un teleobjetivo para hacer fotografía de naturaleza, que es lo que más me gusta. Y mi pasión por las aves me llevó a realizar muestras y charlas en museos y colegios sobre mi actividad, como así también a cosechar amigos de Argentina y el mundo compartiendo fotos en la web”.

13-04-2021

Último momento
Nueva Terminal de Omnibus

Este miércoles se inaugura la nueva Terminal de Omnibus

Miguel Osvaldo Gramajo
25 de agosto de 2026
El acto será a las 19, en la calle San Juan Norte. A partir del jueves, toda la actividad se concentrará en este lugar y la actual terminal será clausurada. Llevó cuatro años hacerla.
Terminal 1

El proyecto de Terminal que no fue para que sea éste

Miguel Osvaldo Gramajo
25 de agosto de 2026
En 2018 se planificó la obra con financiamiento internacional no reembolsable. Los vaivenes políticos y económicos cambiaron las condiciones. Aquí intentamos un ejercicio de memoria de este largo proceso político y de ingeniería.
Te puede interesar