Dos motociclistas se accidentaron en el mismo lugar.

Con pocas horas de diferencia, en el Km 751 de la Ruta Nacional 9 hubo dos hechos. Ambas personas terminaron en el Hospital Regional Vicente Agüero.
SEGURIDAD - POLICIALES09 de abril de 2021

Colonia Caroya. En la mañana del jueves se produjeron dos accidentes de tránsito en la Ruta Nacional 9, a la altura del Km 751. En ambos resultaron lesionados dos motociclistas. 

La primera colisión sucedió a las 9, entre una Renault Kangoo de la Empresa Andreani y una motocicleta Gilera Smash, resultando con politraumatismos varios su conductor, de 58 años de edad, por lo que debió ser asistido y trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero.

El segundo hecho de tránsito se produjo a las 13:30, en el mismo sitio. Protagonizaron el siniestro, un Ford Ka y una motocicleta Cerro, a bordo de la cual circulaba un hombre de 47 años, quien fue asistido y posteriormente trasladado al Hospital Regional con escoriaciones múltiples y politraumatismo de piernas y brazo izquierdo.

09-04-2021

Último momento
Julio Aguirre

Falleció Julio César Aguirre

25 de junio de 2026
Cura Párroco de Jesús María durante 29 años, fue apartado en 2019 denunciado de abuso sexual. Hasta entonces, había realizado una tarea pastoral intensa en toda la zona.
Te puede interesar