
Dos motociclistas se accidentaron en el mismo lugar.
Colonia Caroya. En la mañana del jueves se produjeron dos accidentes de tránsito en la Ruta Nacional 9, a la altura del Km 751. En ambos resultaron lesionados dos motociclistas.
La primera colisión sucedió a las 9, entre una Renault Kangoo de la Empresa Andreani y una motocicleta Gilera Smash, resultando con politraumatismos varios su conductor, de 58 años de edad, por lo que debió ser asistido y trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero.
El segundo hecho de tránsito se produjo a las 13:30, en el mismo sitio. Protagonizaron el siniestro, un Ford Ka y una motocicleta Cerro, a bordo de la cual circulaba un hombre de 47 años, quien fue asistido y posteriormente trasladado al Hospital Regional con escoriaciones múltiples y politraumatismo de piernas y brazo izquierdo.
09-04-2021


Desarticularon una banda en Jesús María, tras cinco allanamientos.
SEGURIDAD - POLICIALES09 de marzo de 2026


