Agroeducación hará un descuento a los socios de La Rural.

El Instituto de Formación Superior firmó un convenio de cooperación y en ese marco se podrá hacer un Postgrado en Agronegocios con un beneficio especial.

Economía - Agro 06 de abril de 2021

Jesús María. La Sociedad Rural de Jesús María firmó un convenio de cooperación con Agroeducación, a partir del cual los socios de la entidad accederán en forma automática a un descuento especial del 10 por ciento para uno de los Postgrados más completos en materia de agronegocios. 

El Curso de Postgrado en Agronegocios empezará a dictarse el viernes 16 de abril y quedan pocas vacantes con beneficios corporativos y para empresas.

Su objetivo es incentivar la creación, implementación y evaluación de estrategias como instrumentos claves para potenciar la competitividad y proyección laboral de los alumnos, brindando una visión integral sobre el mercado agropecuario para adecuarse y entender los constantes cambios en las reglas de juego del sector, facilitar las herramientas necesarias para lograr un desempeño exitoso dentro de la gestión agropecuaria y desarrollar el espíritu empresarial, motivando la innovación y el liderazgo.

Se podrá cursar de manera presencial, a distancia en vivo o a distancia en diferido.

Las clases presenciales serán cada 15 días, en Rosario.

Mediante videoconferencia, el alumno podrá estar conectado con su PC en tiempo real a la exposición de la clase y podrá participar de la misma con consultas por chat e interactivamente.

Si opta por la modalidad en diferido, al finalizar la clase se subirá a la plataforma de cada alumno el link de la grabación de la misma. Estará disponible por el término de dos meses sin restricción de ingresos. Además, se podrán hacer consultas en forma continua a los docentes.

06-04-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto