
Se correrá el Rally de Villa María 2025, en un trazado próximo a Villa María y Villa Nueva. Se han inscripto dos pilotos y tres navegantes de nuestra zona
Son organizadas por la Parroquia, respetando los protocolos vigentes en la provincia.
SOCIEDAD30 de marzo de 2021Jesús María. La Parroquia ha organizado las celebraciones religiosas de Semana Santa, cuya rica liturgia es una de sus principales características. Algunas se harán en el Templo Parroquial y otras en capillas y lugares al aire libre.
- Jueves Santo
- Misa de la Cena del señor - Institución de la Eucaristía y Lavatorio de los pies.
A las 19: Capilla de Fátima.
A las 20: Parroquia de Jesús María.
- Adoración Eucarística Solemne guiada.
A las 21:30: Vigilia Juvenil en la Explanada de la Estación del Ferrocarril.
- Viernes Santo
A las 15: Celebración de la Pasión de Jesús y Adoración de la cruz en el Templo parroquial.
A las 19:30: Vía Crucis en el anfiteatro José Hernández, en conmemoración de la crucifixión y muerte de Jesús de Nazaret. Se hará una representación cultural de cada una de las estaciones.
- Sábado de Gloria
A las 21:30. Vigilia Pascual y Misa de Resurrección -Bendición del fuego y del Cirio Pascual. Vigilia de lecturas-.
- Domingo de Pascua
A las 8: Misa en la Parroquia.
A las 9:30: Misa en la Capilla de San José Obrero.
A las 11: Misa en la Parroquia.
A las 20: Misa en la Explanada de la Estación del Ferrocarril.
30-03-2021
Se correrá el Rally de Villa María 2025, en un trazado próximo a Villa María y Villa Nueva. Se han inscripto dos pilotos y tres navegantes de nuestra zona
Enzo Minicucci acarició el triunfo en Colonia Caroya en la Rotax Junior Max. El tercero fue Santino Visintini.
Empezó a dar charlas sobre compostaje en las escuelas u puso en marcha el programa Recopilas, para sacar de circulación las pilas agotadas.
Atenderá en el edificio municipal, en el horario de 9:30 a 13:30. Podrán hacer trámites los vecinos beneficiarios de todos los programas provinciales de vivienda.
Los profesionales de la salud de la Municipalidad estarán todas las tardes, en el horario de 14 a 18, en diferentes barrios de la ciudad.
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
La Explanada de la Estación del Ferrocarril será el punto de encuentro para esta jornada que reunirá a instituciones, artistas, emprendedores y familias. Habrá música, juegos, donaciones y el tradicional Paseo de Emprendedores y Artesanos.
Alumnos de los colegios de la zona estarán en las esquinas de John Kennedy y Tucumán, de 9:30 a 14:30, juntando alimentos para los ancianos más vulnerables de la Jesús María.