
Córdoba no tendrá GNC hasta este viernes
03 de julio de 2025El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
Son organizadas por la Parroquia, respetando los protocolos vigentes en la provincia.
SOCIEDAD30 de marzo de 2021Jesús María. La Parroquia ha organizado las celebraciones religiosas de Semana Santa, cuya rica liturgia es una de sus principales características. Algunas se harán en el Templo Parroquial y otras en capillas y lugares al aire libre.
- Jueves Santo
- Misa de la Cena del señor - Institución de la Eucaristía y Lavatorio de los pies.
A las 19: Capilla de Fátima.
A las 20: Parroquia de Jesús María.
- Adoración Eucarística Solemne guiada.
A las 21:30: Vigilia Juvenil en la Explanada de la Estación del Ferrocarril.
- Viernes Santo
A las 15: Celebración de la Pasión de Jesús y Adoración de la cruz en el Templo parroquial.
A las 19:30: Vía Crucis en el anfiteatro José Hernández, en conmemoración de la crucifixión y muerte de Jesús de Nazaret. Se hará una representación cultural de cada una de las estaciones.
- Sábado de Gloria
A las 21:30. Vigilia Pascual y Misa de Resurrección -Bendición del fuego y del Cirio Pascual. Vigilia de lecturas-.
- Domingo de Pascua
A las 8: Misa en la Parroquia.
A las 9:30: Misa en la Capilla de San José Obrero.
A las 11: Misa en la Parroquia.
A las 20: Misa en la Explanada de la Estación del Ferrocarril.
30-03-2021
El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
Adhirieron a la campaña “Pequeña Huella - Gran Impacto”, lanzada en la octava edición del Día Mundial Sin Bolsas de Plástico.
No se podrá circular entre las calles Colón y Santiago del Estero, por una repavimentación cuyo fraguado demora unos 10 días.
La Municipalidad de Jesús María podrá firmar un convenio con Vialidad de la Provincia para prestar este servicio en la Ruta E-66.
Será una única función, este viernes a las 21:30, en el teatro Gianelli. Las anticipadas ya están a la venta.
El Ministerio de Educación de la Provincia informó que, a partir de la jornada del día miércoles 2 de julio, concluye el régimen de excepcionalidad.
El Ministerio de Educación de la Provincia informó la disposición en un comunicado oficial, en el que también garantiza la recuperación de los contenidos perdidos.
El informe meteorológico detalla que “el posicionamiento de aire muy frío durante el domingo favorecería la ocurrencia de nevadas en zonas serranas, altas cumbre y también en sectores de Sierras Chicas”.