
Un año más, la ciudad fue anfitriona de las celebraciones regionales por el 210º Aniversario de la Declaración de la Independencia de nuestro país.


Sinsacate. La Municipalidad de esta localidad continúa con los trabajos de acondicionamiento de escuelas rurales.
En los últimos días, ha terminado las tareas de albañilería, arreglo de techos y cambio de tejas, pintura, plomería y electricidad en el C.E. Juan Bautista Alberdi del paraje Los Cometierra.
Como ocurrió con las otras instituciones, la Municipalidad también le proveyó a esta escuela todos los elementos de higiene personal y limpieza.
Ahora, los alumnos llevan adelante sus tareas en un ambiente seguro y con todos los servicios y medidas de sanidad necesarias en el marco de la pandemia por COVID-19.
26-03-2021


