El fin de semana estará cargado de actividades.

Habrá exposiciones, poesía, música, recreación en la costanera del río, caminata bajo la luna llena, cine al aire libre y zona gastronómica. 

Ocio 25 de marzo de 2021

Jesús María. Esta ciudad sigue ofreciendo numerosas propuestas para disfrutar cada fin de semana. 

Del viernes 26 al domingo 28 de marzo, habrá actividades recreativas, deportes y música en el río, cine al aire libre, caminata bajo la luna llena, homenajes musicales y artísticos, Zona Gastronómica, entre otras alternativas para vecinos y turistas que eligen Jesús María para pasear. 

Las novedades serán dos actividades que forman parte de la programación del Mes de la Mujer, la última edición de “Finde en el río”, un homenaje a Astor Piazzola y caminata bajo la luz de la luna llena.

 

Muestra y Recital.

Este viernes quedará inaugurada la muestra “Mujeres que construyen futuro: Zarela Moyano de Toledo”. Se trata de un homenaje a quien dedicó su vida a la educación y al voluntariado, dejando huellas en la comunidad de Jesús María. 

Su apertura será a las 20:30, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi, y permanecerá habilitada al público hasta el 30 de abril. 

En tanto, el sábado, a las 21, en el Patio de los Naranjos de la Estancia Jesús María- Museo Jesuítico Nacional se presentará  un recital poético musical, iniciativa de escenArgenta teatro. Se titula “Voces de Mujer”. 

El domingo, a partir las 17, se hará la última edición de “Finde en el río”. 

En la costanera, entre los puentes Maturano y Colón, habrá deportes, juegos recreativos, torneos de vóley y fútbol tenis, circo en vivo y un gran cierre con banda musical. 

El mismo día, a las 18, en la Estancia Jesús María- Museo Jesuítico Nacional se podrá disfrutar de Encuentro Tanguero: Homenaje a Piazzolla, al celebrarse el centenario del nacimiento de Astor. 

Para la noche, la propuesta es una Caminata bajo la Luna Llena en la Reserva Natural Parque del Oeste, guiada por la guardaparque Macarena Alzogaray. Arrancará a las 20. 

Los interesados en participar tienen que inscribirse en [email protected]. Los cupos son limitados.

 

Además…

Como todos los fines de semana, se reeditará la Zona Gastronómica en la calle Cástulo Peña, el sábado y el domingo a partir de las 19. Sabores al aire libre, música y danza en vivo. 

Los dos días, también se podrá visitar el Paseo de Artesanos a partir de las 19. Y a la misma hora, el domingo, se sumará la Feria de Emprendedores en la calle San Martín. 

Como se viene haciendo los últimos fines de semana, habrá Cine al aire libre. Este viernes, la pantalla y el proyector itinerantes visitarán el Centro Vecinal de Bº Latinoamérica. A las 20 se proyectará una película para niños y a las 22 un film para adultos. 

25-03-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto