Jesús María recibirá el Otoño al aire libre.

Ocio 21 de marzo de 2021
El fin de semana habrá actividades deportivas y en la naturaleza que se sumarán a las ofertas de gastronomía y exposiciones que se realizan todos los sábados y domingos.

Jesús María. La ciudad recibirá el Otoño con numerosas propuestas para disfrutar el fin de semana en familia. 

En el Mes de la Mujer se expone Arte en la Torre Céspedes. Se trata de una muestra titulada “8 M: 8 de marzo, 8 mujeres, 8 momentos”. Se trata de un espacio donde ocho mujeres de la ciudad, de diferentes edades, con lenguajes expresivos comparten su manera de expresar el sentir y el ser mujer.  

Se puede visitar de miércoles a domingos, de 11 a 13 y 15 a 20, en la Torre Céspedes, hasta el 31 de marzo.

A esta oferta se suman la Zona Gastronómica en la calle Tucumán, a partir de las 19, donde habrá música y shows en vivo, y el Paseo de Artesanos y la Feria de Emprendedores, el domingo a las 19. 

Los  circuitos guiados por rincones de la ciudad volverán a estar disponibles. La propuesta es conocer Jesús María mediante caminatas guiadas por diferentes sitios temáticos. Se ofrecen los sábados y domingos y el punto de partida es la Oficina de Turismo, ubicada en la Explanada de la Estación del Ferrocarril. Las personas interesadas deben inscribirse previamente a través del email [email protected] o llamando al Cel. 3525-539014. Los grupos serán reducidos para garantizar el cumplimiento de todas las medidas preventivas de COVID-19.  

 

Atractivos para visitar.

- Estancia Jesús María- Museo Jesuítico Nacional: de lunes a domingos, de 16 a 20. Entrada gratuita.

- Museo del Festival: de miércoles a viernes, de 11 a 17. Sábados y domingos, de 9 a 12 y 17:30 a 20:30 horas. Entrada gratuita.

- Museo Luis Biondi: de martes a viernes, de 16 a 19. Sábado y domingo, de 17 a 20. Entrada gratuita.

- Torre Céspedes: de miércoles a domingos, de 11 a 13 y 15 a 20. Entrada gratuita.

- Reserva Parque del Oeste: de lunes a domingos, de 9 a 18. Entrada gratuita.

21-03-2021

Te puede interesar