Vendimia virtual y coronación de reinas.

La edición 51 de la Fiesta Provincial se titula “El Terruño Caroyense”. Esta programación especial se podrá ver en las redes el sábado a las 21:30.

Ocio 13 de marzo de 2021

Colonia Caroya. A raíz de la situación sanitaria actual, con el objetivo de continuar celebrando la cosecha de la uva, la 51ª Fiesta Provincial de la Vendimia será virtual, focalizada en mostrar los establecimientos vitivinícolas y su producción de manera integrada con expresiones artísticas.

Este sábado, a partir de las 21:30, se proyectará el programa especial “El Terruño Caroyense”, espacio audiovisual en el que se recorrerán y conocerán Bodega La Caroyense, Terra Camiare, Di Candi, Finca Rosel, Don Fabio y Chacra de Luna.

Este itinerario se alternará con las presentaciones del Ballet Municipal Los Aromitos, el grupo coreográfico independiente Pasos Libres, La Fortinera, Sol de Mi Tierra, Los Ariscos y el Grupo Folklórico de Adultos, todos dirigidos por los Prof. Adelina Donda y Carlos Sampallo. Como es tradicional, se sumará el Conjunto Alegrîe. 

Las danzas serán entre los viñedos de los seis establecimientos vitivinícolas.

Además, el Somelier Emanuel Rencini analizará sensorialmente seis variedades de vinos y espumantes.

La fiesta podrá verse por las cuentas de Facebook de la Municipalidad de Colonia Caroya y Turismo Colonia Caroya.

 

Coronación de Reinas.

Otra de las actividades programadas por el 143° Aniversario de Colonia Caroya será este domingo: se trata de la coronación de las Reinas y Virreinas Provincial de la Vendimia y Nacional de la Frutihorticultura.

Se hará a través de un streaming en vivo desde las cuentas de Facebook de cada fiesta, a partir de las 13, con la actuación especial de Agu Vicenzo.

Hay seis finalistas en cada elección, que llegaron a esta instancia luego de presentar un proyecto social para implementar en la ciudad en caso de ser electas.

Las postulantes y las reinas salientes compartirán durante el sábado todas las actividades oficiales y a la tarde estarán en las entrevistas con el jurado.

12-03-2021

 

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto