
Llaryora encabezó el desfile cívico-militar en Colonia Caroya
09 de julio de 2025Participaron fuerzas armadas y de seguridad, instituciones educativas, colectividades, veteranos de Malvinas y agrupaciones gauchas.
Durante el Mes de la Mujer, ocho artistas de la ciudad son protagonistas de una muestra que quedó inaugurada este lunes.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA09 de marzo de 2021Jesús María. En el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad inauguró la muestra “8 M: 8 de marzo, 8 mujeres, 8 momentos”, en la Torre Céspedes.
Se trata de una exposición que conjuga diferentes lenguajes expresivos en un mismo espacio, visibilizando el rol de artistas locales en distintos ámbitos: Lola Saldívar (fotografía), Graciela Lépore (arte textil), Sofía del Aguila (escultura, pintura, retratos), Maricel Bonansea (pintura de acuarelas y vitrofusión), Julieta Toneato (escultura en cerámica) y Analía Juan (literatura).
También participaron, en la apertura, Alejandra Vicari (danza) y Jéssica Benvídez (canto).
La muestra es una invitación a apreciar el trabajo de ocho mujeres en un recorrido por cada una de las salas del centenario sitio.
Se podrá visitar hasta el 31 de marzo, de miércoles a domingos, de 11 a 13 y de 15 a 20, con entrada gratuita.
09-03-2021
Participaron fuerzas armadas y de seguridad, instituciones educativas, colectividades, veteranos de Malvinas y agrupaciones gauchas.
En un hecho inédito, el Gobernador de la Provinvia celebrará el 9 de Julio en esta ciudad, con un desfile de, aproximadamente, 3 mil personas.
Estas son las actividades son gratuitas programas por ñas municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este martes y miércoles.
Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate tendrán actividades especiales para disfrutar de las vacaciones de invierno. Aquí la propuesta para este lunes.