El primer fin de semana de marzo viene recargado.

La Municipalidad ha programado deportes, juegos y shows en vivo en el río y cine al aire libre. La Zona Gastronómica será en la calle Cástulo Peña. 

Ocio 05 de marzo de 2021

Jesús María. La ciudad encara el primer fin de semana del mes con una agenda cargada de propuestas para que vecinos y turistas disfruten de cada rincón. 

La Zona Gastronómica de este sábado y domingo será el sector de Cástulo Peña comprendido entre las calles John Kennedy e Ing. Olmos. A partir de las 19, también habrá música en este corredor peatonal de sabores al aire libre.

Paralelamente, el sábado y el domingo se podrá recorrer el Paseo de Artesanos en la Explanada de la Estación del Ferrocarril, a partir de las 19. El domingo, a la misma hora, se sumará la Feria de Emprendedores locales en la calle San Martín.

Otra propuesta que tendrá continuidad es la enseñanza de folklore en la Explanada de la Estación del Ferrocarril: el sábado, a las 19:30, se dará la última clase del ciclo Folklore al Aire Libre. El gran cierre será el domingo, en el mismo lugar, a partir de las 20:30, con una demostración especial que tendrá como protagonistas a mujeres, en la previa del Día Internacional de la Mujer. 

 

Cine al aire libre y “Finde en el río”.

Descentralizando la actividad cultural, este viernes, en la plaza de Bº Santa Elena, a las 20:30 se proyectará una película para niños y a las 22 un film para adultos. 

Además, el domingo, de 17:30 a 20:30, en la costanera del río Guanusacate -entre los puentes Maturano y Colón- habrá juegos recreativos, deportes, feria de emprendedores locales y la actuación en vivo de la Banda Copada, el Ensamble Juvenil y Amargos. 

Es una oportunidad para disfrutar en familia de una jornada a pura diversión a lo largo de este corredor. 

 

Circuitos guiados.

Son caminatas guiadas por diferentes lugares y atractivos de la ciudad, que tienen como punto de partida la Oficina de Turismo, ubicada en la Explanada de la Estación del Ferrocarril. Las personas interesadas tienen que inscribirse, previamente, a través del email [email protected] o por llamando al Tel. 03525-15539014.

Los cupos son limitados.

05-03-2021

Último momento
Te puede interesar
Feria del Libro de La Granja

Feria del Libro de La Granja

Ocio 27 de marzo de 2024

Este fin de semana extra largo se reeditará un clásico del Corredor Sierras Chicas, desde el jueves hasta el lunes.

Lo más visto