La Municipalidad colabora con la limpieza de escuelas.

Destinó personal interno para que haga tareas de mantenimiento donde faltan auxiliares escolares o necesitan reforzar la cantidad de personal.

Sociedad 03 de marzo de 2021

Colonia Caroya. En el inicio del ciclo lectivo 2021, muchos establecimientos educativos tuvieron inconvenientes con el personal auxiliar y el Ejecutivo tomó medidas de inmediato. 

La Secretaría de Gobierno dispuso una cuadrilla de 12 a 15 trabajadores para que todos los fines de semana realicen limpieza general en las escuelas de la ciudad. Esta decisión fue clave para que todos los establecimientos educativos caroyenses retomen la actividad aúlica en la nueva normalidad.

Además de la cuadrilla de limpieza, la Municipalidad reubicó personal interno para que colabore a diario en el aseo de las escuelas hasta que el Gobierno de la Provincia confirme el nombramiento de auxiliares escolares. 

En este sentido, las instituciones escolares tienen ahora un doble desafío, debido a que no sólo deben realizar la limpieza habitual, sino que también se requiere una permanente sanitización de todos los espacios de uso común. 

Por el momento se continuará con este esquema para garantizar que los alumnos puedan disfrutar de una presencialidad segura.

03-03-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto