Prorrogaron el vencimiento de tasas municipales.

Economía 09 de febrero de 2021
Los gobiernos locales de Colonia Caroya y Sinsacate extendieron el plazo para otorgarles beneficios a los contribuyentes cumplidores y los vencimientos de impuestos.

Colonia Caroya-Sinsacate. El Intendente Gustavo Brandán estableció por decreto la prórroga del plazo del vencimiento para el pago único y primera cuota de la Tasa a la Propiedad.

La nueva fecha tope es el 19 de febrero. Hasta ese día, los contribuyentes que están dentro de la categoría de “cumplidores” podrán pagar recibiendo los descuentos anunciados oportunamente: 20 por ciento por pago único y 15 por ciento por abonar en tres cuotas consecutivas.

De igual modo, trasladó el plazo para los “no cumplidores”, que podrán pagar sin intereses hasta el 19 de febrero.

Cabe destacar que el Área de Recaudación atenderá este miércoles, de manera excepcional, en el horario corrido de 7 a 17.

Por su parte, el Ejecutivo de Sinsacate prorrogó por 30 días el vencimiento de pago único anual de la Tasa a la Propiedad, que operaba el 17 de febrero.

De esta manera los contribuyentes podrán acceder al  pago total de dicha Tasa con el descuento del 15 por ciento establecido en la Ordenanza Tarifaria, abonándola hasta el 17 de marzo próximo. 

En consecuencia, se traslada para esa fecha el vencimiento de la primera cuota para quienes opten por el pago mensual de la misma.

09-02-2021

Te puede interesar