
Por una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de local, el equipo femenino sufrió una nueva derrota.


Afectará un amplio sector de Jesús María, Sinsacate y la zona rural aledaña a esta última.
SOCIEDAD29 de enero de 2021Colonia Caroya. La Cooperativa de Servicios Públicos interrumpirá la energía eléctrica para realizar reparaciones en un seleccionador ubicado sobre calle Colón, de Jesús María.
El corte será a las 11, por el lapso de 30 minutos.
Afectará un sector comprendido entre los siguientes límites:
- Al Norte: Barranca Yaco
- Al Sur: Av. 28 de Julio
- Al Este: vías del ferrocarril, incluyendo Bº Norte, y el cuadrante de Bv. Agüero, España, 25 de Mayo y Paseo del Huerto.
- Al Oeste: Bº Parque Suizo, Las Vertientes, Italia, Altos de Jesús María, Camino Real y zona rural de Belén y San Lorenzo.

29-01-2021

Por una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de local, el equipo femenino sufrió una nueva derrota.

Se receptarán hasta el 13 de noviembre, de 10 a 13. La Sala Cuna funciona en Camino Real esq. 25 de mayo.

Para chacinadores, bodegueros, emprendedores y gastronómicos, la convocatoria generó un gran impacto económico. Además, permitió el ingreso de dinero a siete establecimientos educativos de la ciudad, por el cobro de estacionamiento y la rifa.

Está dirigida a personas de 18 a 65 años. Podrán anotarse desde el lunes 3 de noviembre, de forma virtual o presencial, en los Nidos.

La obra abarcó 125 metros lineales, entre España y Vicente Agüero, uno de los sectores más transitados de la ciudad. Fue ejecutada por personal municipal.

Será desde las 6 hasta el mediodía, lapso en el cual la Cooperativa de Servicios Públicos realizará trabajos de mejoras en Jesús María, Colonia Caroya y la zona rural.

Este sábado se hará el 3º Encuentro HidroSocial Artístico y Educativo La Granja Pueblo Monte, a las 17:30 en el Salón Iria Berutto.

La unidad de transporte fue comprada a partir de un proyecto presentado mediante el Presupuesto Participativo de Personas Mayores.

