
Jessica Benavidez se presenta en Derecho al Verano.
Córdoba. De lunes a viernes, a las 22, a través de las redes sociales del Gobierno de Córdoba, el programa Derecho al Verano propone una variada agenda integrada por artistas provenientes de todo el territorio provincial, con realizaciones audiovisuales producidas en las ciudades de Córdoba y Río Cuarto.
La programación puede seguirse a través de la cuenta de Youtube del Gobierno de Córdoba y de https://www.facebook.com/gobdecordoba
Este jueves se destaca la presentación de Jessica Benavidez.
La cantante folklórica oriunda de Jesús María canta hace más de 18 años en todos los rincones del país. Revelación y consagración del Festival de Jesús María, Premio Carlos 2020 como mejor voz femenina, nominación a los premios Gardel por su disco “Con Arte de Mí” son algunos de los galardones y premios que recibió por su labor a lo largo de su carrera.
21-01-2021


Colonia Caroya despliega su agenda de vacaciones
07 de julio de 2026
Jesús María lleva cine y diversión a los barrios
07 de julio de 2026
Vacaciones de invierno en Sinsacate
07 de julio de 2026
Una mujer sufrió lesiones en un accidente de tránsito
07 de julio de 2026
Dictan un taller de arcilla para los más chicos de la familia
OCIO - FESTIVAL DE DOMA05 de julio de 2026
Colonia Caroya preparó 57 actividades para el mes de julio
OCIO - FESTIVAL DE DOMA03 de julio de 2026


